Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

CRONICAS DESDE MIS INSULAS BARATARIAS

             CRONICAS DESDE MIS INSULAS BARATARIAS
Mi señor Don Quijote, debería alegre estar después de la gran Victoria del Señor Rajoy,  Don Mariano,  que sea el nuevo presidente del Reino de España, así como del nombramiento del Señor Soria como ministro del Gobierno Español.
Pues si fiel escudero, alegre debería estar, pero no comprendo  cómo aun, este pueblo, esta nación, no entiende, ni siquiera  los medios de comunicación, defienden las medidas que este buen señor ha tenido que aplicar, por el bien común.
Pero mi señor, es que los bolsillos esta vacios, el pueblo descontento, no hay trabajo y los tributos nos ahogan.
Cierto mi fiel Sancho, pero fíjate que no quiero justificar dichos decretos, solo decirte que obligado ha estado, de hacer esos decretos, debido a las malas cuentas que los anteriores gobernantes tenían escondidos en sus cajones ministeriales, engañaron con descaro a los entrantes gobernantes.
¿Hubiese sido peor no decir la verdad? ¿Volver a las mentiras del anterior gobierno? ¿Y qué le digan pueblo mío todas las cuentas están bien?
Gasten sin temor, no hay deudas, somos los "Campeones de la Economía Mundial" que las consecuencia en el futuro ya se verán, Europa nos intervendrá, nos acosara los bancos internacionales, las deudas del tesoro nos comerá.
¿Eso es lo que tú crees amigo Sancho, que el nuevo regidor nacional hubiese debido hacer?
Pues no mi señor, es que me duele escuchar a esos dos antiguos ministros, a la Carmen y al Alfredo decir, que los nuevos gobernantes han engañado al pueblo Español.
Nada más lejos de la verdad amigo mío, cuando se está enfermo se acude al médico,  si la gravedad es urgente, el cirujano amputa,   para así poder sanar ese cuerpo enfermo, eso es lo que han tenido que hacer, amputar, ajustar huesos, coser, aplicar pomadas, remedios ,  incluso hacer una transfusión de sangre a ese enfermo, ponerlo en observación, vigilar sus alimentos para que el exceso de algunos de sus miembros(comunidades autónomas, empresas públicas, embajadas nacionalistas y un largo etc. de apéndices enfermos) solo así, estando ese enfermo en cuidados intensivos, con los mejores médicos (Economistas y expertos ) se pueda recuperar, que el enfermo vuelva a poder andar(España) sin necesidad de muletas ni comparsas que le ayuden a ir a la fosa sepulcral.
Me asombra mi señor, de esa sabia comparación; así debe ser fiel escudero eso es lo que los nuevos regidores están haciendo, resucitar una nación antes llamada ESPAÑA,  que ahora seguirá siendo ESPAÑA  y llamándose ESPAÑA,  ocupando el lugar que le corresponde en todo el mundo.